Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mis Casos 01

El Exorcista
Año 1996 Figueres
Miércoles 5 de junio
Llegaron a mí consulta una mujer uruguaya, recomendada por una persona llamada Carmen, inmediatamente me expuso los hechos:
Una de las hermanas mayores llevaba tiempo con muchos problemas psíquicos. Me presentan informes médicos, a los que no llegan a ninguna conclusión, aunque la palabra esquizofrenia, dos personalidades están presentes. Tratamientos sin resultados, ya que no calman su estrés y no impiden esos episodios.
1) En momentos concretos perdía su identidad y se transformaba en otra persona, agresiva y con un lenguaje soez.
2) No podía entrar en las iglesias ni tocar ningún objeto que tuviera que ver…crucifijos, medallas...etc.
3) Había visitado muchos psicólogos y algún psiquiatra, que más allá de darle tranquilizantes no tuvieron ningún éxito, es más, uno de ellos le dijo que lo que tenia (¿?) no podía arreglarlo con su trabajo
4) En vistas a ello había decidido visitar un cura de Banyoles (Girona) el cuál realizaba exorcismos antes de la sesión la mujer se mostro muy hostil y agredió con dureza al capellán. Al final esté no realizó nada.
5) Habían visitado varios “videntes”, sin resultado alguno y por supuesto pagando importantes cantidades económicas.
6) Deseaba que fuera personalmente a su casa para verla y decidir si yo podía ayudarla.
Al cabo de dos días, viernes 7 de junio
Me persono en el domicilio de la persona en cuestión, la llamaremos Isabel, allí me esperan junto a ella la hermana (que me visitó) y la hija de esta en adelante Pilar. Paso al comedor/sala de estar, es una casa humilde aunque bien cuidada, me siento en una silla, enfrente en un sofá están Isabel, su hermana y en otro sillón Pilar.
Empezamos a hablar, comentamos el problema, mientras Isabel permanece en silencio… como ausente, es una mujer de unos 50 años con facciones agradables, pequeña de 1m 65cm de estatura y 80 kilos de peso. No tiene la imagen de persona agresiva ni mucho menos. Intento dirigirme a ella sin éxito, llevamos ya más de 15’ hablando, cuando la hermana me señala que Isabel esta empezando a experimentar un cambio de actitud, ciertamente sus facciones ahora parecen más duras… empieza a tocarse sus ropas y se muestra super inquieta… me acerco a ella… y me siento en el reposa brazos del sofá, le hablo tranquilamente, le digo que este tranquila que aquí estoy para ayudarla si puedo.. su rostro se levanta y me mira con odio, nada queda de aquella amable señora, su rostro al menos a mi me lo parece, tiene ahora unas facciones rígidas, me mira, de repente me escupe y me insulta como estoy en una posición superior la agarró por el hombro…. Me sonríe!!! Pero su sonrisa (increíble) me enseña unos dientes completamente afilados, una sonrisa maligna y a la vez indescriptible (¿demoniaca?). Lejos de asustarme (¿?), empiezo a calmarla, hablándole con palabras amables, pronto va cambiando otra vez, al cabo de unos minutos (no puedo precisar el tiempo transcurrido), Isabel se muestra aliviada, tranquila y habla, esta normal, dialogamos hablando de los sucesos que le pasan, de la gente que ha visitado, de que su marido no quiere saber nada y que no cree en nada.
Concretamos un día de visita, debe venir ella sola, no quiero que su familia interfiera en lo que voy a hacer.
Al día siguiente contacto con una médium (real y no profesional), para que este en mi consulta para el dia 12 de junio por la mañana.
12 de junio 10h am.
En una habitación he preparado una silla, tengo unas oraciones y un crucifijo muy especial… (algún día os lo cuento).
Llega la médium a las 9h 30’, la paso a una habitación distinta de la que voy a estar con Isabel, mi mujer la acompaña hasta que Isabel ya se encuentre en mi salita conmigo, no la debe ver, ni saber nada de ella. Una vez este dentro la médium permanecerá en el pasillo (largo) enfrente a la salita. Desde allí podrá “sentir”.
10h 15’ Llega Isabel. Parece tranquila igual que cuando la deje, es una mujer sencilla, chapada a la antigua…
Le explico lo que voy a hacer… voy a trabajar con sus chacras especialmente el del plexo solar, hare unas oraciones y poco más, veré como reacciona con eso.
La médium estará afuera y luego lo comentamos.
Inicio el proceso… aparentemente nada, todo tranquilo, 20’ a lo sumo, hace una pequeña convulsión… termino. Aviso a mi mujer para que este con ella mientras yo hablo con la medium en otra habitación.
La médium esta sorprendida, me cuenta que vio entrar por la puerta de entrada, lo que describe como “dos angeles” uno lleva alas negras es alto y no sabe distinguir si es masculino o femenino, el otro tiene unos rasgos bellísimos, el de las alas negras se acerca a la salita y recoge un humo negro que sale de la habitación, lo pone en una bolsa (¿?) y se lo lleva el otro se va con él, saludan a la médium…. Empezamos a especular si aquello es “energía negativa.. o algo sucio” la verdad nunca antes ella había visto nada igual.
Mi mujer me llama… grita!
Voy corriendo al otro lado del pasillo… hago salir a mi mujer y cierro la puerta, Isabel esta entrando en trance, con convulsiones… ni crucifijo, ni oraciones, ni nada de nada…. Instintivamente me abrazo a ella y empiezo a hablarle con mucha ternura, le hablo al ser que esta dentro suyo mientras ella me forcejea y me insulta… sigo con esta estrategia, estoy en pleno sentimiento, abrazado a ella (no sujetándola), mientras hablo estoy llorando a lagrima viva, le digo que debe de salir de Isabel, que no la tiene que hacer más daño, que le deje vivir su vida y que sea quien sea que vaya hacia la luz… a su derecha arriba, que mire y la verá… Isabel también empieza a llorar después de unas convulsiones…. tiembla… lloramos abrazados… finalmente una gran estremecimiento y nos vamos calmando… al cabo de unos minutos esta bien, tranquila me habla, se siente como nunca, parece más liviana y me sonríe..
Una vez más voy a la médium, dejando a mi mujer con Isabel…
La médium, me explica que por la salita a salido un entidad… me la describe como una mujer vestida de determinada manera, pelo rubio, de unos 70 o más años, me da muchos detalles…. Vuelvo a la habitación.
Isabel charla con mi mujer, está tranquila, sonríe y habla de la experiencia, aunque apenas se acuerda de lo que paso. Le cuento que hay una médium fuera y le explico los detalles de la mujer que ha “visto”.
Isabel palidece… me mira… y dice: me estas describiendo a mi madre… mi madre se murió en Montevideo (Uruguay) cuando yo tenía 16 años, tenia Alzheimer, era su preferida y nunca pudo despedirse de mí, durante mucho tiempo sentí que estaba a mi lado cuando la necesitaba, cuando me vine a España, algo cambio… y no la sentía después vinieron los problemas, yo era muy de misa y poco a poco no sentía ganas de ir… luego no podía ni siquiera entrar en una Iglesia o tocar objetos relacionados con ella… llevo ya más de 15 años visitando médicos y curanderos… hoy siento que por fin estoy bien.
Efectivamente después de varias semanas en control por mi parte, no hay síntomas que indiquen que no esta “curada”, junto a ella visitamos sin problemas varias Iglesias, tocamos agua bendita y puso sus manos en objetos religiosos.
Visito a su médico psiquiatra el cuál le fue reduciendo la medicación, hasta considerarla curada, durante dos años no obstante se hizo revisiones en ninguna de ellas pudo observar alteraciones.
Isabel hasta fecha de hoy no ha tenido nunca más ningún episodio de transformación, es una ama de casa, tranquila, afable. No ha vuelto a ningún psiquiatra o psicólogo y también permanece al margen de videntes, curanderos e incluso de mí. La he visto por la calle me saluda con una sonrisa, pero no hacemos tertulia. Su hermana es quien me sigue contando de ella, hace tres años la operaron de un cáncer de mama, se ha repue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.