Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ovni Terranova

OVNIS EN EL PASADO...
de Jordi Ripoll, el miércoles, 15 de febrero de 2012 a la(s) 9:51 ·

1951, Gander, Terranova UFO Case (Bethune)


Terranova, Canadá - 1951


El 10 de febrero, un vuelo de Marina de los EE.UU., Atlántico - Continental Escuadrón de Transporte Aéreo, localizado en la Estación Aérea de USN, Patuxent River, Maryland, estaba fuera de Keflavik, Islandia en 49-50 grados de latitud norte y 50-03 grados de longitud oeste a unos 150 kilómetros [90 millas] al oeste de Gander, Terranova a lo largo del Océano Atlántico.


El avión estaba destinado probablemente para Gander para abastecerse de combustible a juzgar por su posición y rumbo de 230 grados verdaderos, aunque el informe no lo menciona.


Naval de los EE.UU. la Reserva teniente Graham Bethune, co-piloto del vuelo 125, ocupaba el asiento del capitán en el lado izquierdo de la cabina en el avión de pasajeros cuando se avistó por primera vez un enorme objeto [al menos] de 300 pies de diámetro, en curso de colisión cerca de con su avión.


El copiloto declaró en su informe oficial, ... Me observó un resplandor de luz en el horizonte alrededor de 1.000 a 1.500 pies [330-470 metros] por encima del agua. Los dos [el piloto, así] observó su curso y el movimiento de unos 4 o 5 minutos antes de llamar a la atención de los miembros de la tripulación ...


De repente su ángulo de ataque cambiado.


Su altitud y el aumento de tamaño, como si su velocidad era de más de 1.000 millas [1.670 kilómetros] por hora. Se cerró en tan rápido que la primera sensación fue que se chocan en el aire.


En este momento, su ángulo cambiado y cambiado el color. A continuación, [apareció] naranja rojizo definitivamente circular y en su perímetro. Se invirtió su curso y se ha triplicado su velocidad hasta que fue visto por última vez de desaparecer en el horizonte.


El informe del copiloto va a decir que el objeto se quedó a cinco millas de sus aviones que fue confirmado por pruebas de radar del encuentro debido a que el objeto había sido rastreado por el radar de tierra DEW Line en la base de Goose Bay, Labrador.


Enviado por Don Ledger.


Fuente: GR + V De las aeronaves Dominique Weinstein / OVNI


Encuentros Catálogo - Informe Especial # 2 casos de la costa este de Canadá.


Ref: Above Top Secret, Timothy Good-1988


* U * UFO base de datos, Larry Hatch


Mayor Donald E. Keyhoe:


Cuando el avión aterrizó, toda la tripulación fue interrogado por oficiales de inteligencia de AF. En su destino, la Estación Aérea Naval de Patuxent, en Maryland, el piloto y el resto fueron interrogados nuevamente por la Inteligencia Naval y obligados a firmar los informes completos.


Más tarde, un científico del gobierno (supuestamente de la CIA) de forma confidencial mostró el piloto secreto OVNI fotos - uno representando un disco como el que sobre el Atlántico.


En una entrevista final, el comandante fue entrevistado por agentes de Inteligencia Aérea Técnica de Wright-Patterson AFB. Pero ninguno de los hombres de la Armada o la Fuerza Aérea, o el científico del gobierno, respondería a ninguna pregunta acerca de los OVNIs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.